Pide Acabús no invadir carril confinado para evitar accidentes

Pide Acabús no invadir carril confinado para evitar accidentes

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- El Sistema Integral de Transporte (SIT) ACABÚS informa que este lunes aproximadamente a las 13:30 horas, un taxi azul realizó vuelta en “u” en lugar prohibido e impactó a un autobús tipo padrón en la avenida Cuauhtémoc a la altura de la avenida Bernal Díaz del Castillo.

El operador de la Ruta Troncal 3 (Coloso-Maxitúnel-Oviedo) transitaba en el carril confinado de #Acabús y sin previo aviso un taxi azul hizo corte a la circulación impactando el autobús en la esquina delantera, provocando que cinco personas resultaran lesionadas; tres mujeres, un hombre y un menor de edad.

Al lugar de los hechos acudió personal operativo, ajustadores de Acabús y del taxi, además de peritos viales. La autoridad vial determinó que el taxi fue el culpable del accidente y se le fincan responsabilidades de los daños materiales y de la atención médica.

Los usuarios fueron trasladados a un hospital privado donde son atendidos y reportados con lesiones menores
Acabús hace un atento llamado a no invadir el carril confinado y respetar los señalamientos viales donde se prohíbe estacionarse y realizar vueltas a la izquierda o en “u”.

Comparte con tus amigos










Submit