Pide asociación suprimir recursos de regidores para gestoría 

Pide asociación suprimir recursos de regidores para gestoría 

Comparte con tus amigos










Submit

Son más de 140 mil pesos mensuales los que les dan por ese concepto y que al año suman un millón 680 mil pesos por edil, los que en realidad se roban, recalcó Gutiérrez Chavelas


Arturo Parra

El presidente de la asociación civil Amigos de Poncho, José Alfonso Gutiérrez Chavelas, propuso eliminar la asignación de gastos de gestoría a los regidores de la comuna porteña, pues los utilizan solamente para beneficio personal o de sus grupos afines, cuando deben hacerlo para toda la ciudadanía.

“Yo propongo que les quiten nuestro dinero a los regidores de Acapulco, que les asignan del erario supuestamente para hacer gestión social, cuando en realidad se lo roban y no ayudan a nadie, yo lo he comprobado y lo he denunciado en su oportunidad”, externó Poncho Gutiérrez.

Mencionó que son más de 140 mil pesos mensuales los que les dan a los regidores porteños por ese concepto, y que al año suman un millón 680 mil pesos por regidor, “los que en realidad se roban”, recalcó.

Y dijo que si eso se multiplica por 20 regidores la suma se eleva a 33 millones 600 mil pesos “que bien se pueden ocupar para solucionar el problema de la falta de agua potable, que es uno de los más sensibles en estos momentos”.

Añadió que en tres años la cantidad destinada para la gestión de los regidores representa un total de 100 millones 800 mil pesos, “que nos alcanza hasta par atender, aunque no resolver del todo, los servicios públicos deficientes que tenemos actualmente, como el de la basura”.

Comparte con tus amigos










Submit