Pide no contaminar mentalidad de jóvenes con propósitos electorales

Pide no contaminar mentalidad de jóvenes con propósitos electorales

Comparte con tus amigos










Submit

“Soy de la idea de que debemos alimentar la mente de los jóvenes”, expresó Norberto Cornejo Leyva


Arturo Parra

A los jóvenes “no hay que contaminarles la mente con discursos y regalías que llevan intenciones meramente electorales; hay que ayudarles de veras, apoyándolos para que a través del deporte, la cultura y la recreación mejoren su condición social”, expuso Norberto Cornejo Leyva, vicepresidente de la Comunidad Politécnica de Acapulco.

“Alimentar mentes de niños y jóvenes para recuperar el tejido social”, enfatizó Norberto Cornejo, quien subrayó que su objetivo social es crear un Centro de Desarrollo Tecnológico e Investigación.

Añadió que “como sociedad tenemos que enseñar a los jóvenes a generar riquezas, que dejen esa idea de que el gobierno les solucionará sus problemas; nosotros como sociedad podemos hacer nuestra parte, con proyectos industriales, con incubadoras de negocios, con jóvenes emprendedores, podemos transformar nuestra sociedad”.

Cornejo Leyva, miembro activo de la Comunidad Politécnica de Acapulco, afirmó estar haciendo este tipo de actividades habitualmente en colonias, comunidades y barrios de alta marginación en este municipio.

Ingeniero mecánico de profesión, Cornejo Leyva dijo que aunque respeta, no comparte la idea de algunos personajes que regalan despensas y venden productos de la canasta básica a precios bajos “con propósitos electorales, cuando yo soy de la idea de que debemos alimentar la mente de los jóvenes, porque si le alimentamos la mente le damos de comer 100 años y si le damos un huevo, pues le vamos a dar de comer un día; es lo que pienso y ese es mi lema”, expresó.

Comparte con tus amigos










Submit