Pide panista a hombres del campo no producir solamente para autoconsumo

Pide panista a hombres del campo no producir solamente para autoconsumo

Comparte con tus amigos










Submit

“Los campesinos no deben quedarse solamente en producir para el autoconsumo, sino también comenzar a pensar en comercializar sus productos en las ciudades y hasta exportarlos”: Luisa Fontova Torreblanca, candidata del PAN a la alcaldía


Arturo Parra

Con la reactivación del campo que está en espera, los campesinos no deben quedarse solamente en producir para el autoconsumo, sino también comenzar a pensar en comercializar sus productos en las ciudades y hasta exportarlos, dijo a productores del campo la candidata del PAN a la alcaldía, Luisa Fontova Torreblanca, durante un recorrido por comunidades rurales.

En Metlapil y Tasajeras, Fontova se comprometió a reactivar la actividad del campo y darle continuidad a la urbanización de ambas comunidades. “Con la reactivación del campo, vienen además proyectos que puedan generar condiciones que no sean nada más de autoconsumo, sino que además se logren exportar sus productos para consumo de la ciudad”, acotó.

Incluso planteó la posibilidad de atraer turismo extranjero a las comunidades, “porque también hay quienes gustan salir a disfrutar de los paisajes naturales y condiciones que ofrecen las zonas rurales”, indicó.

Fontova Torreblanca puntualizó durante su discurso que durante esta campaña y si el pueblo le da la su confianza, “demostraré que sí se puede gobernar de manera honrada y transparente”.

Señaló que los ciudadanos “ya están cansados de los mismos políticos corruptos de siempre”, y apuntó que durante esta campaña seguirá trabajando para lograr que la ciudadanía empeñe su confianza en Acción Nacional.

Comparte con tus amigos










Submit