Piden abogados corregir daños en Palacio de Justicia

Piden abogados corregir daños en Palacio de Justicia

Comparte con tus amigos










Submit

Hay desconfianza de los empleados que acuden a laborar; no hay un dictamen de Protección Civil


Arturo Parra

Mientras abogados litigantes continúan haciendo fila en situación de riesgo, empleados del Palacio de Justicia ubicado en Caleta acuden a laborar con desconfianza debido a que no les muestran oficialmente el dictamen emitido por Protección Civil para saber si el edificio se encuentra en óptimas condiciones para seguir en funciones.

El expresidente del Colegio de Abogados del Estado de Guerrero, Victoriano  Sánchez Carbajal, mostró cómo un buen pedazo de concreto del edificio está a punto de desprenderse “y las autoridades no le han hecho nada al edificio, desde el sismo del siete de septiembre”.

Abogados que acuden diariamente a realizar algún trámite a los juzgados ubicados dentro del Palacio de Justicia de Caleta externaron su preocupación porque no obstante que en tiempo y forma pidieron a las autoridades atender y dictaminar las afectaciones a ese inmueble, hasta la fecha ni siquiera han emitido un dictamen.

Señalaron que en esas condiciones de riesgo no deberían de laborar los empleados de los juzgados civiles y familiares que operan en ese edificio, que además representa un riesgo latente para los abogados litigantes.

Comparte con tus amigos










Submit