Piden automovilistas que cesen los bloqueos en las vías de comunicación

Piden automovilistas que cesen los bloqueos en las vías de comunicación

Comparte con tus amigos










Submit

Las constantes movilizaciones afectan la imagen del puerto


ACAPULCO.- Automovilistas se pronunciaron en contra de las protestas que bloquean las vías de comunicación, como la que sucedió ayer en la Costera, donde ciudadanos y turistas señalaron que este tipo de situaciones afectan la imagen del puerto y que en el inicio del fin de semana largo es algo que perjudica más al destino.

Durante el inicio del fin de semana largo, la principal avenida se vio bloqueada por integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación del Estado de Guerrero (CETEG) que por la mañana marcharon en el sentido Caleta-Base y que desde su concentración a la altura del monumento de La Diana, causó tráfico y molestia de los automovilistas.

Cabe mencionar que detrás de la marcha se observaron a decenas de automóviles con placas de otros estados del país, además de autobuses del segmento del turismo de excursión, así como transportistas y autos locales que sonaron sus claxons en repetidas ocasiones, reprobando el hecho de los docentes.

El ciudadano Emanuel Reséndiz señaló: “Creo que no es la solución y en Acapulco la gente está acostumbrada a marchar o bloquear por cualquier cosa y eso no está bien”.

Añadió que Acapulco es un lugar turístico que depende de la llegada de visitantes, que al ver la situación deciden no venir. Por su parte, Juan Antelmo Ramírez dijo: “Esto afecta a los acapulqueños, principalmente por el puente en el que llegan turistas, los maestros están mal al realizar este tipo de cosas”.

Comparte con tus amigos










Submit