Piden a la ciudadanía no dejarse llevar por comunicados falsos

Piden a la ciudadanía no dejarse llevar por comunicados falsos

Comparte con tus amigos










Submit

Ayer circuló en redes sociales un presunto comunicado en el que detallaba que por las lluvias las clases eran suspendidas hasta el lunes


ACAPULCO.- El titular de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), Arturo Salgado Urióstegui, llamó a la ciudadanía a no confiar en comunicados falsos que circulan en redes sociales, que apuntan a la suspensión de clases por la situación del clima, pues comentó hasta el momento las labores continuarán de manera normal.

Ayer estuvo circulando en las diferentes redes un supuesto boletín informativo de la SEG, en el que se detallaba que por la depresión tropical 17-E, las clases serían suspendidas hasta el día lunes.

Ante esto, el funcionario estatal desmintió y aclaró que solo a través de la página oficial de esta dependencia, es como se informa sobre la suspensión de labores, así como a través del Consejo Estatal de Protección Civil, que da la orden dadas las condiciones climatológicas.

Por ello, llamó a quienes realizan este tipo de comunicados falsos a tener conciencia, ya que con ello se pasan a afectar a niños y jóvenes que estudian en los diferentes niveles; a los padres de familia les pidió no dejarse engañar por lo mismo.

Comparte con tus amigos










Submit