Piden colonos erradicar carencias de servicios públicos

Piden colonos erradicar carencias de servicios públicos

Comparte con tus amigos










Submit

Agua potable y alumbrado público destacan en lista de afectaciones


Acapulco.- Habitantes y representantes de colonias de la periferia de Acapulco, manifestaron en el Ayuntamiento carencias en los servicios públicos entre los que destacan, agua potable, red de tubería y alumbrado público.

Así lo informó el dirigente, Jorge Armando Muñoz Leal, del Frente de la Organización de Ciudadanos de Colonias y Comunidades de Acapulco, quien encabezaba el contingente compuesto por unas 80 personas, que arribó al Palacio Municipal alrededor de las 13:00 horas.

En entrevista, señaló que dentro de un pliego, solicitan al Ayuntamiento proyectos productivos, viviendas, obras públicas y servicios, mismo que entregaron previamente a la aprobación del Presupuesto de Egresos 2019; sin embargo hasta el momento no han tenido repuesta.

Ante esto, dijo que acudieron a estas instalaciones para que dentro de una mesa de trabajo, las autoridades municipales determinen fecha de inicio para los trabajos, ante la necesidad de la gente que se inconforma por carencias claves como es la del agua.

“Hemos sido pacientes, y nosotros esperamos que el avance que traen los funcionarios sea positivo; tenemos muchas carencias, por ejemplo en el caso de la colonia Frontera, que lamentablemente está fuera de la clasificación como zona de alta prioridad, no está dentro de un polígono a pesar de una de las más pobres”, expresó el dirigente.

Se trata de colonias como Ciudad Renacimiento, Emiliano Zapata, La Vacacional, así como del poblado de La Venta, La Sabana y de la zona poniente de este destino de playa.

Comparte con tus amigos










Submit