Piden la instalación de módulos en los que se regale gel antibacterial

Piden la instalación de módulos en los que se regale gel antibacterial

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- Ante la contingencia por el coronavirus y por empleados que aún laboran en algunos negocios de la avenida Costera, el presidente de la asociación Formación Ciudadana Guerrerense, Fernando Chalma García, pidió a las autoridades encargadas en materia de salud, la instalación de módulos para que se reparta de manera gratuita gel antibacterial y otros artículos preventivos.

Aunque reconoció que son pocas las personas que caminan por esta arteria, precisamente por la alerta de las autoridades, explicó que aún hay ciudadanos laborando que a falta de recursos y por la escasez que se vive de estos productos en farmacias, los gobiernos deben implementar estas medidas en las calles.

“De la misma forma que se hace en periodos vacacionales, las autoridades deben instalar módulos como lo hacen en La Diana, Asta Bandera y Caleta, pero ahora más equipados y específicamente para que se reparta gel antibacterial y cubrebocas, porque sabemos que ya no hay en tiendas, además de que hay gente que no cuenta con dinero para adquirirlos”, detalló.

Asimismo, exhortó a encargados de negocios a darle a sus trabajadores estas facilidades para que de algún modo se evite la propagación del virus COVID-19, al igual para quienes operan el transporte público. “Nadie debe quedarse sin estos artículos, hay gente que sí puede tenerlo pero otros no, las autoridades deben ser parejos con todos”, finalizó.

Comparte con tus amigos










Submit