Piden mayor vigilancia a las dependencias encargadas de regular establecimientos

Piden mayor vigilancia a las dependencias encargadas de regular establecimientos

Comparte con tus amigos










Submit

Consideraron que tienen que hacer valer sobre todo el reglamento de bares y cantinas

_____________________________________________________________________________

El presidente del Grupo ACA, Raymundo Benítez Buenrostro, llamó a las autoridades municipales a vigilar a los encargados de las diferentes dependencias responsables de regular los establecimientos sobre la avenida Costera para evitar incidentes.

“Yo considero que las autoridades deben aplicar toda la energía y todos los recursos que se tienen para que se respete sobre todo el reglamento de bares y cantinas, el tiempo que se les da para que estén abiertos, porque me parece que ese hecho que pasó en la Condesa fue después de las siete de la mañana”, dijo.

Comentó que, además de hacer valer la ley en ese sector, debe haber una supervisión intensa a fin de que los encargados de las diferentes dependencias correspondientes en realidad hagan su trabajo como es y así prevenir hechos lamentables.

“Yo pienso que debe ser un tema como de personal, no tendrán el personal suficiente para todos los miles de establecimientos que, gracias a Dios, todavía hay en Acapulco”, expresó Raymundo Benítez, quien señaló que debe haber un reforzamiento en las distintas áreas que comprenden el Ayuntamiento.

Comparte con tus amigos










Submit