Piden mejoras en el Hospital del ISSSTE ante pandemia

Piden mejoras en el Hospital del ISSSTE ante pandemia

Comparte con tus amigos










Submit

Persisten las carencias de medicamentos y otros insumos


Para los derechohabientes del Hospital del ISSSTE, las autoridades deben implementar mejoras urgentemente dada la situación del COVID-19 en la entidad, pues persisten las carencias de medicamentos y otros insumos.

Así lo señaló el presidente de la asociación Unión de Jubilados y Pensionados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Mateo Almanza Martínez, quien resaltó hay temor en los adultos mayores de enfermar de coronavirus y perder la vida a falta de una buena atención en este hospital ubicado en la avenida Adolfo Ruiz Cortines.

Asimismo, dijo que medicamentos y materiales básicos son los que hacen falta en este instituto y que por ello muchos jubilados que mantienen tratamientos por enfermedades crónicas han dejado de asistir al hospital, buscando otras alternativas.

“Ya muchos ya no quieren ir porque no tiene caso, siempre les dicen que no hay medicamento, que no han llegado, y al contrario, tienen miedo que es una de esas visitas contraigan el COVID-19”, comentó.

Por ello es que urgió a las autoridades a implementar medidas para cuidar a los extrabajadores que son derechohabientes del ISSSTE, “no se deben descuidar a los que llevan tratamiento por esto de la pandemia, porque somos los más vulnerables”.

 

Comparte con tus amigos










Submit