Piden operativos para verificar sanidad en transportes de Zihuatanejo

Piden operativos para verificar sanidad en transportes de Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

La mayoría de la población y algunos choferes han relajado las acciones para combatir los contagios de COVID-19, señalan


Julio César Damián

Usuarios del transporte público hicieron un llamado a la Delegación de Transporte de Guerrero para que retomen los operativos en los que se supervisaba el uso de medidas sanitarias.

Mencionaron que con el paso del tiempo la mayoría de la población y algunos choferes han relajado las acciones para combatir los contagios de COVID-19 y por eso es necesario regresar a estos filtros. Y es que anteriormente no había titular en la Delegación de Transporte en el municipio de Zihuatanejo, pero en los últimos días, el Gobierno del Estado asignó a uno nuevo.

Por lo tanto, hay usuarios que consideraron importante que se coordinen los trabajos para colocar en distintos puntos de la ciudad los filtros en los que se otorga gel antibacterial y cubrebocas a pasajeros. Fuentes al interior de esta dependencia informaron que la sanitización de las unidades continúa, pues están conscientes que el transporte público ocupa uno de los primeros lugares en puntos donde existe mayor riesgo de contagio.

Comparte con tus amigos










Submit