Piden regidores porteños la salida de las directoras de Cultura y de Salud

Piden regidores porteños la salida de las directoras de Cultura y de Salud

Comparte con tus amigos










Submit

La encargada de despacho de la dirección de Salud Municipal, Roxana Tapia Carbajal, debe ser destituida por los ataques constantes en contra de regidores a través de redes sociales, denunciaron algunos ediles.

Al respecto, la regidora por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Mayra Reyna Reséndiz, lamentó la falta de criterio y oficio político de la doctora Roxana Tapia Carbajal.

“Qué recuerde la encargada de despacho que su jefa no nada más es la presidenta, sino todo el cuerpo colegiado”.

Por su parte, el síndico Procurador, Administrativo, Financiero, Contable y Patrimonial, Javier Solorio Almazán, indicó, “yo creo que ahí tenemos que hacer un extrañamiento o la destitución incluso, porque no puede ser que un director este actuando de esa forma”.

Agregó que en esta administración se desmanteló el tema de la salud, ” y tener al frente a una directora que no es especialista y que no está capacitada para llevar a acabo estos trabajos de salud municipal”.

En este sentido, la regidora por el Partido del Trabajo (PT) María de los Ángeles Elbjorn Trani, calificó como desafortunados los comentarios en redes sociales por parte de la encargada de despacho de la dirección de Salud Municipal, Roxana Tapia Carbajal.

“Esto es una evidencia de la falta de unidad como gobierno para trabajar por Acapulco”.

En tanto, el regidor Javier Morlet Macho, acusó a la directora de Cultura Malena Steiner, de también estar promoviendo ataques en su contra a través de las redes sociales.

Comparte con tus amigos










Submit