Piden la salida del responsable del Servicio Único de Ventanilla

Piden la salida del responsable del Servicio Único de Ventanilla

Comparte con tus amigos










Submit

El paro de labores dejó sin atención a más de 30 maestros de la región


ACAPULCO.- Trabajadores de la Delegación de los Servicios Educativos de la región Acapulco-Coyuca, de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), del departamento de servicios al personal, realizaron un paro de labores para exigir la salida de Ángel Pineda Solís, responsable del Servicio Único de Ventanilla, al que acusan de dividir al personal y expedir documentos sin soporte a los maestros.

Respecto al paro de labores que dejó sin atención a más de 30 maestros de la región que acudieron a realizar algún trámite administrativo, el delegado Alejandro Shilmovich Rodríguez negó que los paristas estén a su cargo y dijo ignorar el motivo de su movimiento.

A decir de la trabajadora Guadalupe Baltasar Miranda, Ángel Pineda Solís no se conduce con respeto a los maestros que acuden a realizar algún trámite.

“A las maestras cuando llegan aquí las empieza a sobar y les da masajes, hasta se las carga y no es un lugar adecuado para hacer ese tipo de cosas”.

Explicó que el departamento de servicios al personal, cuenta con 23 trabajadores encargados de realizar el trámite de constancias, credenciales a los maestros, hojas de servicio, trámites de estímulos al personal docente, los préstamos al ISSSTE y el llenado de los seguros.

Comparte con tus amigos










Submit