Pie de la Cuesta obtiene certificación internacional Blue Flag

Pie de la Cuesta obtiene certificación internacional Blue Flag

Comparte con tus amigos










Submit

Acapulco cuenta con cinco playas con esta certificación internacional de limpieza


ACAPULCO.- El presidente municipal, Evodio Velázquez Aguirre, informó a prestadores de servicios turísticos que fue aprobada la certificación internacional de limpieza Blue Flag para la playa Pie de la Cuesta.

Esto de acuerdo a un comunicado emitido por la Fundación para la Educación Ambiental en México, donde también se comunicó la renovación del certificado para otras cuatro playas de Acapulco (Icacos I y II, Revolcadero I y II).

En un restaurante de Pie de la Cuesta, el alcalde dijo: “Recuerdo que hace meses me comprometí para que Pie de la Cuesta fuera la quinta playa certificada con la bandera internacional Blue Flag, y vengo a cumplir; el Comité Internacional de Blue Flag sesionó y han otorgado la certificación, es una gestión hecha por este gobierno. Cinco playas certificadas, Acapulco tiene dos en la zona Diamante, dos en la bahía y una en la zona Poniente”.

El alcalde Evodio Velázquez, con restauranteros de Pie de la Cuesta | Foto: Novedades Acapulco

Asimismo reconoció algunas acciones que en esta materia realizó la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Coagua), destacando que gracias al trabajo en conjunto se logró incrementar el número de banderas azules. También recordó que a su llegada a la administración sólo se contaba con dos.

Velázquez Aguirre anunció una inversión importante en la zona de Pie de la Cuesta para la renovación de luminarias, reiterando que su gobierno ha trabajado para me- jorar la imagen urbana de la zona Poniente.

Ante este logro, la representante de la Unión de Restauranteros de Pie de la Cuesta, Nelly Mejía Cienfuegos, y la delegada de San Isidro, Jerónima Navarrete, reconocieron el trabajo realizado, y aseguran que los ha beneficiado a todos.

Comparte con tus amigos










Submit