Piloto francés Mathieu Serradori gana octava etapa del Rally Dakar 2020

Piloto francés Mathieu Serradori gana octava etapa del Rally Dakar 2020

Comparte con tus amigos










Submit

 


El piloto francés Mathieu Serradori (Century) se impuso este lunes en la octava etapa del Rally Dakar 2020, seguido del español Fernando Alonso (Toyota), quien consiguió su mejor lugar en la competencia al quedar en segundo puesto, por delante del argentino Orlando Terranova (Mini), que completó el podio.

En una fase marcada por la ausencia de motos, como luto por el fallecimiento del portugués Paulo Gonçalves durante la carrera del domingo, el galo hizo un tiempo de 3:48:23 horas al finalizar el recorrido de 477 kilómetros que tuvo salida y meta en Wadi al-Dawasir.

A pesar de sufrir una ponchadura, Alonso se recuperó gracias a su experiencia en el circuito de Le Mans y competencias de resistencia, con lo que paró el reloj en 3:52:27 horas para firmar su mejor actuación, al superar por más de dos minutos a Terranova.

Con ello, el asturiano avanzó dos lugares en la clasificación general y llegó a la plaza 13, para ponerse en el radar de los punteros, por lo que se perfila para ascender más. Su compatriota Carlos Sainz (Mini) finalizó en la posición 13 de la etapa al quedarse atrás del primer lugar por 19 minutos y 15 segundos.

Comparte con tus amigos










Submit