Plácido Domingo internado por coronavirus en Acapulco

Plácido Domingo internado por coronavirus en Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

Según la vocera del artista da a conocer su estado de salud como estable


México.- Tan solo a unos días de que el tenor español Plácido Domingo informó dar positivo a la prueba de la pandemia por covid-19, ahora se encuentra internado en un hospital en el puerto de Acapulco, ciudad costera del sur mexicano, esto confirmó la vocera oficial del artista.
“Su condición es estable y permanecerá en el hospital tanto como los doctores lo consideren necesario hasta una esperada completa recuperación”, describe la portavoz a través de un correo sin dar detalles o despecificaciones de la clínica en la que se encuentra.

El hombre de 79 años originario de MAdird, España, anunció desde el domingo 22 de marzo, por medio de sus redes sociales, dar positivo a la prueba de Covid-19, que se realizó después de experimentar los síntomas, como tos y fiebre, aunque declaró “goza de buena salud”.

“Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al Covid-19, conocido también como el coronavirus. Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente. Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y de fiebre, por lo tanto decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo”, explicó el tenor.

 

Comparte con tus amigos










Submit