Plan de acción de la CETEG dejará sin clases a miles de estudiantes

Plan de acción de la CETEG dejará sin clases a miles de estudiantes

Comparte con tus amigos










Submit

Anunciaron que llevarán a cabo tres paros de labores de 24, 48 y 72 horas


GUERRERO.- La Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), anunció el plan de acción que incluye tres paros de labores de 24, 48 y 72 horas como medida de presión para el cumplimiento de acuerdos, lo cual afectará a miles de estudiantes de nivel básico.

Se estima que mil 500 profesores pudieran parar el 7 de febrero por 24 horas; posteriormente se realizará una marcha estatal en Acapulco el 24 de febrero cuando se realizará un paro de 48 horas y se anunciará ahí un tercer paro de 72 horas, que se llevará a cabo a inicios de marzo.

En conferencia de prensa, el titular de la coordinación política de la CETEG, Julio César Moyao Gaspar, quien estuvo acompañado por el profesor cetegista Sergio Guinto y la coordinadora municipal, Janet Villanueva, detalló que este plan de acción inició esta semana con brigadeo en las escuelas.

Con la asamblea del 7 de febrero en el marco del paro y el 24 del mismo mes la marcha con paro de 48 horas y anuncio de la fecha del paro de 72, que estarán presionando para que se cumplan los acuerdos establecidos con la Secretaría de Educación Guerrero (SEG).

Comparte con tus amigos










Submit