Plantea diputada un regreso a clases presenciales de manera segura

Plantea diputada un regreso a clases presenciales de manera segura

Comparte con tus amigos










Submit

Beatriz Mojica entrega kits de sanitización a escuelas de Acapulco


Arturo Parra

“Contribuir a un regreso a clases seguro para las niñas y niños es compromiso de todos”, afirmó la diputada Beatriz Mojica al hacer entrega de 13 kits de sanitización para escuelas de la Zona Escolar 37, del municipio de Acapulco.

“Tenemos un compromiso muy fuerte con la salud y la educación de las niñas y niños, por lo que este apoyo es simbólico pero muy importante para contribuir a su seguridad, los kits contienen gel antibacterial, sanitizantes, cubrebocas y cubrebocas infantiles, termómetros digitales y mochilas”, dijo la legisladora.

Por su parte, el supervisor de la Zona 37, Dolores Rivera Martínez, agradeció el apoyo y confirmó que todas las escuelas de esa zona ya están trabajando de manera presencial, paulatina y escalonadas son las actividades, 50 por ciento un día y 50 por ciento al siguiente día para no poner en riesgo a nadie y seguir con las medidas sanitarias.

Finalmente, integrantes de la Asociación de Padres de Familia, resaltaron la importancia que tiene que las niñas y niños regresen a clases, pues hay un retraso en el aprendizaje y ellos confían en que las clases presenciales se regularizarán.

Comparte con tus amigos










Submit