Plantea dirigente reorganizar el transporte público

Plantea dirigente reorganizar el transporte público

Comparte con tus amigos










Submit

Ruperto González dio la bienvenida a nuevos miembros de grupo colegiado


Arturo Parra

Reorganizar el transporte público en Guerrero es una necesidad urgente, sobre todo en las principales ciudades, “y ello es posible hacerlo con ganas y con mucha sensibilidad humana”, consideró el dirigente social y transportista Ruperto Rodríguez González.

Así lo expuso luego de una reunión el domingo con integrantes del Grupo Colegiado de Movilidad y Transporte del Estado de Guerrero, donde subrayó que esa nueva agrupación tiene como objetivo principal aportar ideas, técnicas profesionales y jurídicas para que los gobiernos entrantes puedan proporcionar a toda la población en general una movilidad social sustentable e innovadora.

Indicó que su interés es que se beneficien tanto los usuarios como los transportistas de todo los sectores, incluyendo a los choferes que necesitan seguridad social y recibir apoyos de diferentes programas de gobierno.

Valoró la decisión de Andrés Martínez para incorporarse a ese Grupo Colegiado de Movilidad y Transporte, “estoy convencido que aportará muchas ideas en este gran proyecto de unidad y trabajo”, apuntó Beto Rodríguez, quien ha sido propuesto para la Dirección de Transporte y Vialidad del próximo gobierno estatal.

El actual encargado de la coordinación de Movilidad y Transporte en Acapulco externó que para reorganizar el transporte “ni siquiera se requiere tener poder económico, hay que tener sensibilidad, eso es lo que ha faltado a dirigentes que han ocupado cargos en el gobierno, o han sido representantes populares, como diputados o regidores”.

Comparte con tus amigos










Submit