Plataforma de streaming prepara serie derivada de Aladdín

Plataforma de streaming prepara serie derivada de Aladdín

Comparte con tus amigos










Submit

MÉXICO.- Luego del estreno de la película de acción real Aladdín en mayo de 2019, el servicio de streaming del estudio encargado de dicha producción contrató a Jordan Dunn y Michael Kvamme como escritores de una serie derivada centrada en el personaje del Príncipe Anders, uno de los pretendientes de la Princesa Jasmín dentro de la historia.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el actor Billy Magnussen, encargado de dar vida al Príncipe Anders en Aladdín, asumirá el mismo rol para dicha producción, toda vez que Ryan Halprin será el encargado de la dirección ejecutiva del proyecto, que será estrenado para la plataforma de trasmisión de Disney.

El mismo Billy Magnussen fue quien propuso la idea a los productores de la compañía Rideback, que sumó a los escritores Jordan Dunn y Michael Kvamme al proceso de creación de la historia.

El Príncipe Anders pertenecía a la realeza de un reino ficticio llamado Skanland y pese a las pocas apariciones que tiene en la cinta será el protagonista del primer “spin-off” derivado de una de las adaptaciones en formato “live action” (acción real) por las que la compañía apostó desde hace varios años.

La producción no hará referencia a El retorno de Jafar de 1994 ni Aladdín y los 40 ladrones de 1996, secuelas animadas que se realizaron de la cinta Aladdín de 1992, que sólo fueron lanzadas en formato casero.

Aladdín en su versión de acción real contó con la participación de Guy Ritchie como director, mientras John August y Vanessa Taylor se desempeñaron como guionistas de la historia.

Comparte con tus amigos










Submit