Playa La Saladita tiene alto potencial turístico

Playa La Saladita tiene alto potencial turístico

Comparte con tus amigos










Submit

GUERRERO.- Ya no es solo Ixtapa-Zihuatanejo, ahora existe un corredor turístico con mucho potencial en Costa Grande, pero se debe seguir trabajando para mantener la calidad y la promoción en todos los niveles.

Con esto además se evita que los habitantes de playa La Saladita, en La Unión, y otros destinos, emigren a buscar trabajo; sin embargo, es necesario solidificar la economía para que haya una fortaleza de empleos cada vez mejor remunerados en las mismas comunidades turísticas, expresó la prestadora de servicios, Elsa Valencia.

Agregó que los turisteros buscan trabajar por la calidad y responsabilidad de los negocios dando la cara siempre a lo que se presente, como alguna queja o irregularidad y dar solución de forma inmediata.

Valencia añadió que recientemente La Saladita se unió a la Comunidad Turística Costa Grande, iniciativa que busca que “su gente no emigre a buscar trabajo y con ello buscar generar dividendos generalizados dentro de nuestra zona geográfica”.

“Hacernos más productivos de lo que ya como costeños lo somos, solo que falta y seguirá faltando planes de proyección e inversión local, hacemos lo nuestro poco a poco, pero sin aflojar el ritmo; con amor a nuestra zona y a nuestra gente”, afirmó.

Dijo que hay espectaculares colocados estratégicamente sobre la vía Acapulco-Lázaro Cárdenas, en los que se hace énfasis sobre las promociones y descuentos que se ofrecen en el destino.

Comparte con tus amigos










Submit