Playas de Acapulco lucen llenas de turismo a pesar de repunte de Coronavirus

Playas de Acapulco lucen llenas de turismo a pesar de repunte de Coronavirus

Comparte con tus amigos










Submit

No se respetan las medidas de sana distancia a pesar del retroceso en el Semáforo Epidemiológico


Al inicio del fin de semana, las playas de Acapulco lucieron con una importante cantidad de turistas que llegan sin cubrebocas y no respetan las medidas de sana distancia, a pesar de que se regresó al semáforo epidemiológico en color naranja y el incremento de restricciones que se dio a inicios de semana.

Cabe mencionar que la ocupación hotelera en Acapulco fue de 22.5 por ciento general, mientras que por zonas, la Diamante tuvo 21.8, la Dorada 25.1 y la Tradicional 9.3 puntos porcentuales, mientras que en Ixtapa-Zihuatanejo fue de 32.2 y Taxco 8.6 por ciento.

Mientras que el playas como Papagayo y El Morro, se notó que había cientos de personas disfrutando del sol, mar y arena, así como de alimentos, música en vivo y otros atractivos que se ofrecen en este destino de playa, aunque casi ningún turista usaba cubrebocas, ni siquiera al momento de ingresar a la playa.

De acuerdo con el Periódico Oficial del Estado, desde el lunes pasado, las playas deberían estar al 50 por ciento y tendrían un horario de 07:00 a 18:00 horas, sin embargo estas medidas no se cumplieron al inicio de este fin de semana.

Comparte con tus amigos










Submit