Pobladores del Arenal de Gómez en penumbras

Pobladores del Arenal de Gómez en penumbras

Comparte con tus amigos










Submit

Habitantes piden a las autoridades municipales que atiendan la situación, además de la remodelación del Zócalo


GUERRERO.- Habitantes de la comunidad de Arenal de Gómez, en el municipio de Benito Juárez, se quejaron de que durante las noches el primer cuadro de esta comunidad luce en penumbras porque no funciona el alumbrado público y pidieron a las autoridades resolver el problema.

De acuerdo con habitantes de este poblado que es paso obligado hacia la zona de playa del municipio, desde hace algunas semanas en el Zócalo y las calles aledañas no cuentan con luminarias y sólo las luces de los vehículos y las que se encuentran afuera de las viviendas iluminan las calles. A

unado a eso, el Zócalo de la comunidad se encuentra deteriorado, ante la indiferencia de las autoridades por mejorar la infraestructura; los juegos infantiles en lugar de representar un espacio de diversión para niños, representa peligro por las malas condiciones en las que se encuentran, así como algunas bancas con techado que están a punto de colapsar.

Criticaron que a pesar de las múltiples solicitudes que hicieron a la anterior administración municipal, no recibieron apoyo para mejorar la imagen de la comunidad y fue sólo la comunidad vecina de el Arenal la que fue beneficiada con obras.

Pobladores pidieron el apoyo del presidente municipal Juan Carlos Aguilar Sandoval para que atienda este problemática que afecta la imagendel municipio, porque en esta temporada decembrina es cuando se observa infinidad de luces en comunidades del municipio, mientras que en este pueblo están en penumbras.

Comparte con tus amigos










Submit