Pobladores levantan bloqueo en autopista Puebla-Veracruz

Pobladores levantan bloqueo en autopista Puebla-Veracruz

Comparte con tus amigos










Submit

Tras un comunicado del estado, se informó que el secretario de Seguridad Pública dialogó con los manifestantes de Acultzingo


Nogales, Ver.- Pobladores que mantenían un bloqueo sobre la autopista Puebla-Veracruz, a la altura de la Laguna de Nogales, para exigir la liberación de Ramón Merino, quien asesinó con su rifle a un sujeto que intentó secuestrar a uno de sus hijos, en el municipio de Acultzingo, liberaron la vía.

En un comunicado, el gobierno del estado informó que el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, acudió a dialogar con los manifestantes de Acultzingo. Añadió que tras la atención a sus demandas, los inconformes accedieron a liberar la autopista y esperar el dictamen del Juez de Control.

Señaló que para el gobierno de Veracruz y la Secretaría de Seguridad Pública es indispensable la concertación con la sociedad para que prevalezcan el Estado de Derecho y la paz.

Cabe mencionar que en días recientes cibernautas usaron el hagshtag #LiberenADonRamón para unirse a esta exigencia y solidarizarse con el hombre de 66 años.

Comparte con tus amigos










Submit