Podría haber sobrevivientes del avionazo en Cuba

Podría haber sobrevivientes del avionazo en Cuba

Comparte con tus amigos










Submit

De acuerdo con el diario oficial de Cuba “Granma”, Tres pasajeros habrían logrado sobrevivir en el accidente del Boeing 737


MÉXICO.- Tres pasajeros habrían logrado sobrevivir en el accidente del Boeing 737 que se estrelló hoy viernes al momento del despegue en el aeropuerto José Martí de la Habana, de acuerdo con el diario oficial de Cuba “Granma”.

“Tres pasajeros lograron sobrevivir al accidente. Se encuentran en estado crítico, ya hospitalizados”, puntualizó el diario en su versión digital, que sigue el minuto a minuto de los hechos.

La tarde de este viernes, poco después del mediodía, tiempo de Cuba, un Boeing 737 con 104 pasajeros a bordo se estrelló en un punto entre la terminal aérea José Martí y Santiago de Las Vegas.

La nave, arrendada por la empresa Cubana de Aviación, hacía un recorrido desde La Habana a la ciudad de Holguín, detalló “Granma”, sin hacer un balanza de las víctimas.

La embajada de México en Cuba activó los protocolos de emergencia para atender y brindar información sobre connacionales en la Isla.

La embajada habilitó teléfonos de emergencia +53 52869620; +53 56050732; +53 52804811 y el correo electrónico: embcuba@sre.gob.mx.

TE PUEDE INTERESAR: Avión con 104 pasajeros se estrella al despegar de La Habana

Comparte con tus amigos










Submit