Poetas de Zihuatanejo: Urge atraer turismo cultural

Poetas de Zihuatanejo: Urge atraer turismo cultural

Comparte con tus amigos










Submit

Buscan mejorar la imagen del destino con este tipo de eventos


ZIHUATANEJO, GUERRERO.- Miembros de la Sociedad Iberoamericana de Poetas, Escritores y Artistas, realizó una conferencia de prensa para dar a conocer el XI Encuentro Internacional Cultural y Poético.

Evento al que asistirán creadores de Argentina, Ecuador, Uruguay, Colombia, Venezuela, Cuba, Perú y Estados Unidos, además de diversos estados de la República.

Ahí Isidoro Barrera Molina, líder de la organización, coincidió con su homologo Guillermo Coria Contreras, en que se deben incentivar eventos culturales para atraer turismo y además mejorar la imagen de este puerto, pues en otros lugares se escuchan sólo noticias de violencia en Guerrero.

Asimismo, mencionaron que el otro objetivo es conmemorar el XV aniversario de la fundación de esa sociedad, cuya parte medular es la promoción de la cultura.

Asimismo, dio a conocer que la apertura será en el Conalep 027 de Zihuatanejo, donde habrá conferencias, talleres, presentación y exposición de libros, escultura, pintura, artesanía y programas culturales.

Comparte con tus amigos










Submit