Polémico final, Brasil vence a México en el Mundial Sub-17

Polémico final, Brasil vence a México en el Mundial Sub-17

Comparte con tus amigos










Submit

El representativo mexicano se puso adelante con gol de Bryan González, pero un par de descuidos en la parte final le costó la Copa del Mundo


La selección de futbol de Brasil vino de atrás para imponerse en tiempo agregado 2-1 a su similar de México y así conquistar el título de la Copa del Mundo Sub 17 Brasil 2019, en juego disputado en el estadio Bezerrao.

Los goles de la diferencia fueron obra de Kaio Jorge, por la vía del penal al 84, y de Lázaro, al 90+3; Bryan González había adelantado al Tri al minuto 65. El equipo sudamericano logró el cuarto título en su historia luego de haber levantado el trofeo en Egipto 97, Nueva Zelanda 99 y Finlandia 2003.

La Selección Mexicana Sub 17 acarició el título del Mundial de la categoría y llegó a estar arriba 1-0 al minuto 84, pero con dos descuidos en los minutos finales Brasil logró darle la vuelta 2-1 para quedarse con la Copa del Mundo.

Sin dominar, el Tricolor se había encontrado con una llegada clara que terminó en gol al minuto 66. Pero cuando se acercaba el final, un penal marcado después de que el árbitro consultara el VAR significó el empate brasileño.

Para mayor crueldad, los mexicanos ya parecían esperar los penales pero al segundo minuto de compensación cayó el segundo gol brasileño que impidió a México ganar su tercer mundial de la categoría.

(Notimex)

Comparte con tus amigos










Submit