Policía Estatal repelió agresión donde murió un elemento municipal

Policía Estatal repelió agresión donde murió un elemento municipal

Comparte con tus amigos










Submit

El reporte oficial informa que el policía municipal fallecido en compañía de dos hombres agredió a los elementos estatales que realizaban un recorrido de seguridad


ACAPULCO.- La Policía Estatal informó que durante el hecho en el que perdió la vida un policía municipal Comisionado de escolta y un elemento estatal resultó herido, se dio luego de que la corporación repelió una agresión de disparos de arma de fuego en la colonia Lucio Cabañas.

El reporte oficial informa que personal de la Policía Estatal Acreditable dieron atención a un reporte vía 911 sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia referida, por lo que elementos que se encontraban establecidos en la caseta La Venta, en el operativo “Semana Santa 2018” se trasladaron para realizar recorridos de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR: Policía municipal muere tras enfrentamiento

Tras arribar al punto mencionado en el reporte, localizaron a tres hombres sobre la calle en estado de ebriedad, quienes al notar la presencia de los uniformados comenzaron a agredirlos con disparos de arma de fuego, repeliendo al instante la agresión.

Durante el enfrentamiento, resultó lesionado el policía estatal Luis Aurelio “N”, mismo que fue trasladado al hospital general en El Quemado, mientras que uno de los agresores quedó herido en el lugar y posteriormente fue trasladado por sus familiares al mismo hospital.

Fue alrededor de la 01:40 de la madrugada, cuando se informó del deceso en el hospital del hombre que resultó herido en el intercambio de disparos y se tuvo conocimiento por la madre del fallecido, que respondía al nombre de “Antonio”, policía municipal activo comisionado de escolta.

El estado de salud del policía estatal que también resultó herido se reporta como estable.

Comparte con tus amigos










Submit