Policía Estatal y Grupo “Jaguar” recuperan dos vehículos en el municipio de Iguala de la Independencia

Policía Estatal y Grupo “Jaguar” recuperan dos vehículos en el municipio de Iguala de la Independencia

Comparte con tus amigos










Submit

En hechos distintos, elementos de la Policía Estatal y del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” recuperaron dos vehículos con reporte de robo en Iguala


En dos acciones distintas en materia de prevención del delito en el municipio de Iguala, elementos de la Policía Estatal y del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” recuperaron dos vehículos con reporte de robo.

En un primer hecho, agentes estatales realizaban vigilancia en calles de la colonia Ruffo Figueroa, donde visualizaron una urvan, marca Nissan, modelo 2014 y sin placas de circulación.

Tras una inspección en el Sistema de Registro Público Vehicular (REPUVE) arrojó con reporte de robo en el estado de Morelos; el vehículo fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Por otro lado, en atención a un reporte ciudadano al número de emergencias 9-1-1, elementos del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” realizaron recorridos de seguridad en la colonia Ampliación San José de dicho municipio.

En el área localizaron y recuperaron una motocicleta, marca Italika, modelo FT 150, modelo 2021, sin placas de circulación.

Misma que también fue puesta a disposición de la autoridad competente. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit