Policía Federal seguirá en Chichihualco: Segob

Policía Federal seguirá en Chichihualco: Segob

Comparte con tus amigos










Submit

Asegura la presencia de elementos federales pese a manifestaciones y bloqueos realizados por grupos ciudadanos

Redacción

Chihuihualco, Guerrero.-  La Policía Federal se mantendrá en el municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco) a pesar de las manifestaciones y bloqueos que han realizado distintos grupos ciudadanos en protesta por la presencia de la corporación.

Pobladores de Chichihualco exigen salida de la Policía Federal

Lo anterior fue notificado por el delegado federal de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Guerrero, Ramiro Ávila Morales, quien advirtió que en la entidad “conviven” varios grupos de la delincuencia organizada.

Ante la situación existente en esta demarcación, Ávila Morales señaló que los gobiernos Federal y Estatal se encuentran en coordinación para la desarticulación de bandas delictivas y aprehensión de varios delincuentes.

También aceptó que se tiene una complicación referente al tema del narcotráfico y la proliferación y la lucha entre grupos delincuenciales.

“Puntualmente, tanto el gobernador como las autoridades federales han trabajado, pero en Guerrero conviven varios grupos delincuenciales y eso hace complicada también la parte del combate a este gran problema”, dijo el funcionario.fin

Comparte con tus amigos










Submit