Policía recupera un vehículo robado en La Galera, en San Miguel Totolapan

Policía recupera un vehículo robado en La Galera, en San Miguel Totolapan

Comparte con tus amigos










Submit

Los elementos realizaban recorridos en la carretera de terracería La Galera-Laureles, cuando localizaron estacionado un vehículo abandonado a orilla del camino


GUERRERO.- Elementos de la Policía Estatal recuperaron La Galera, localidad serrana de San Miguel Totolapan, un vehículo con reporte de robo.

La unidad era de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con morado, modelo: 2006, y número de serie: 3N1EB31SX6K327849.

Policías Estatales de la Coordinación Operativa de la Región Sierra al realizar recorridos para brindar seguridad y prevenir la comisión de delitos en la carretera de terracería La Galera-Laureles, localizaron estacionado un vehículo abandonado a orilla del camino con los vidrios abajo; el cual cuenta con reporte de robo de fecha 28 de enero de 2017 en la plataforma del Registro Público Vehicular (REPUVE).

Por lo anterior, la unidad fue trasladada y puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en la ciudad de Atoyac de Álvarez, donde seguirá el cauce legal correspondiente.

Comparte con tus amigos










Submit