Policías abaten a presunto feminicida de Lilia Cruz en Puebla

Policías abaten a presunto feminicida de Lilia Cruz en Puebla

Comparte con tus amigos










Submit

Luego de repeler el ataque, dos los elementos de seguridad resultaron heridos, mientras que el agresor, identificado como Guillermo “N”, resultó muerto. Los policías fueron trasladados a un hospital de esta ciudad


MÉXICO.-  La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla (SSP) informó que agentes de la Policía estatal desplegados en el municipio de Tlaola abatieron a un hombre armado que amenazaba a un grupo de personas y que disparó a los agentes, el cual -según medios de comunicación locales- asesinó previamente a la enfermera Lilia Cruz.

Luego de repeler el ataque, dos los elementos de seguridad resultaron heridos, mientras que el agresor, identificado como Guillermo “N”, resultó muerto. Los policías fueron trasladados a un hospital de esta ciudad.

De acuerdo con algunos medios locales, Guillermo N, alias “El Cachorro”, había cometido un feminicidio en contra de la enfermera Lilia Cruz N, quien regresaba de trabajar y a quien le disparó en la cabeza, muriendo de forma instantánea.

Por su parte, la SSP de Puebla no precisó si lo ocurrido en Tlaola tenía relación con el feminicidio, pero de acuerdo con lo publicado por medios locales, “El Cachorro” fue quien mató a la mujer.

Comparte con tus amigos










Submit