Policías acaban con festejo en comunidad de Coyuca

Policías acaban con festejo en comunidad de Coyuca

Comparte con tus amigos










Submit

Los festejos siguen prohibidos por la emergencia sanitaria del Covid 19


Coyuca.- Policías municipales de Coyuca de Benítez acabaron con una fiesta que se celebraba el lunes durante la noche en la comunidad de San Nicolás, pueblo con vocación turística donde un grupo de habitantes mantenían una fiesta en la cancha de la comunidad, punto a donde llegaron los uniformados y pidieron a quienes festejaban que terminaran el festejo porque se encontraba prohibido por la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19.

A las 23:18 horas del lunes la policía recibió una llamada vía telefónica, por parte de habitantes de esa comunidad ubicada en la periferia de la cabecera municipal, donde informaban que unas 30 personas se encontraban aglomeradas en la cancha celebrando un festejo. Los policías acudieron con el propósito de dispersar a las personas y evitar así que se expongan a la propagación múltiple de contagios de Covid-19 en medio de la pandemia.

Los policías encontraron a las personas que festejaban y les pidieron que se retiraran porque está prohibido la reunión de personas con fines de festejo con motivo de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del Covid, lo que provocó molestia entre los habitantes que se encontraban ya al calor de las copas, sin embargo no hubo mayores resistencias y aceptaron la invitación de los policías quienes se mantuvieron hasta que despejaron la cancha.

Los uniformados se retiraron de la comunidad hasta las 00:15 horas de este martes tras asegurarse que los vecinos no se volverían a reunir para continuar con la fiesta.

Comparte con tus amigos










Submit
Guerrero Noticias
San Nicolás, Coyuca de Benítez, Guerrero Map