Policías de Acapulco trabajan con las manos amarradas

Policías de Acapulco trabajan con las manos amarradas

Comparte con tus amigos










Submit

Los operativos de seguridad y vigilancia en el puerto son coordinados por el Ejército, la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) y la Policía Federal, informó la alcaldesa


ACAPULCO.- La Policía de Acapulco ya no está saqueando los domicilios como en el pasado, porque están bajo el control de las Fuerzas de Seguridad Federal y tienen las manos atadas, aseguró la alcaldesa Adela Román Ocampo.

“Ya no hay esos operativos que hacían solos donde lejos de ayudar a la sociedad saqueaban domicilios y le hacían daño a la gente”.

Indicó que los operativos de seguridad y vigilancia en el puerto son coordinados por el Ejército, la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) y la Policía Federal.

También aplaudió la llegada de la Guardia Nacional a Acapulco, pues dijo es fundamental para el tema de la seguridad. Respecto al asesinato de una persona en el interior de una peluquería en la colonia Lázaro Cárdenas, lamentó lo sucedido y su mayor deseo es que no hubiera un solo muerto en Acapulco.

En otros temas, advirtió a sus funcionarios que no permitirá la venta del fertilizante. Respecto a las denuncias por parte de algunos productores de la entrega tardía o la venta del fertilizante, la alcaldesa Adela Román Ocampo, expresó:

“Si alguien se atreve a revenderlo, no serán ni los funcionarios federales ni municipales, por eso la preocupación de Andrés Manuel es que lo recibieran directamente los beneficiarios porque luego se presta a la corrupción”.

Comparte con tus amigos










Submit