Policías comunitarios detienen a una pareja cuando pretendían privar de la libertad a una menor

Policías comunitarios detienen a una pareja cuando pretendían privar de la libertad a una menor

Comparte con tus amigos










Submit

Los hechos se registraron durante las festividades religiosas en honor a San Rafael


Jorge Balvanera

Policías comunitarios de la comunidad de Mazatlán, perteneciente a Chilpancingo detuvieron a una pareja justo cuando pretendía privar de su libertad a un menor de edad.

Vecinos de la localidad quienes se dieron cuenta de que el menor corría tratando de escapar de los supuestos “robaniños”, de inmediato dieron aviso a los elementos de la llamada policía comunitaria de esa localidad.

Los hechos se registraron la noche del pasado sábado, en el Barrio de San Rafael, durante las festividades religiosas en honor precisamente a San Rafael.

Cabe destacar que cuando fueron detenidos los supuestos sustractores de menores, los policías comunitarios informaron de la captura a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que algunos elementos de esa dependencia llegaron a la comunidad para llevarse a los detenidos.

Sin embargo, decidieron no llevarse a la pareja de presuntos “robaniños”, bajo el argumento de con eso podrían afectar el debido proceso.

Por esa razón, los posibles “robaniños” serán presentados en la comisaría de Mazatlán para que la ciudadanía decida de qué manera se va a sancionar a la pareja, por el intento de sustraer al menor, quien se encuentra bajo el resguardo de su familia, a lo que llamaron “sentencia por el pueblo”.

Comparte con tus amigos










Submit