Policías de Acapulco reciben capacitación continua

Policías de Acapulco reciben capacitación continua

Comparte con tus amigos










Submit

Se brindan herramientas necesarias al personal policiaco para mejorar su desempeño: Vargas Miranda


Acapulco, Gro.- Con estricto apego a los lineamientos sanitarios para evitar contagios por el nuevo Coronavirus SARS-CoV-2, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene cursos de capacitación, reforzamiento y actualización para elevar el nivel laboral del personal policiaco.

El encargado de despacho de la dependencia, Miguel Ángel Vargas Miranda, sostuvo que se cumplen las instrucciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, de brindar las herramientas necesarias para el mejor desempeño del personal.

Explicó que los cursos de actualización para Policías Auxiliares y Asistentes Turísticos, así como de Formación Continua en Derechos Humanos, se imparten en la Academia de Policía y Vialidad por ponentes debidamente capacitados.

Estas enseñanzas permiten a los elementos policiales obtener los conocimientos, habilidades y destrezas para mejorar su desempeño y recuperar la confianza ciudadana en los cuerpos encargados del orden y la seguridad.

Vargas Miranda precisó que los elementos de la SSP deben conducirse siempre apegados a la legalidad y con respeto a la ciudadanía.

Comparte con tus amigos










Submit
Acapulco Noticias zzHome (Noticias) zzNoticias (Noticias)
Acapulco, Guerrero. Map