Policías de Miami-Dade se arrodillaron ante manifestantes que protestaban la muerte de George floyd

Policías de Miami-Dade se arrodillaron ante manifestantes que protestaban la muerte de George floyd

Comparte con tus amigos










Submit

Policías de Miami-Dde se unieron a las manifestaciones pacíficas y oraciones por George Floyd, un afrodescendiente que murió luego de su detención en Minneapolis


México.- Según las imágenes, muestran a los elementos policicos arrodillados mientras que otros ciudadanos sostenían carteles con los mensjaes “Black Lives Matter” y “Stop Police Brutality”, estas imágenes se han vuelto virales en las redes sociales.

 

This is what we really need to see. From a #GeorgeFloydProtest Tweet – Coral Gables, FLA. We know there are a lot of…

Publicado por Maureen Gosling en Sábado, 30 de mayo de 2020

“La policía puede mostrar su antirracismo”, dijo la realizadora de documentales Maureen Gosling mientras mostaba una instantánea de los uniformados con la rodilla en el suelo y la cabeza agachada a través de su red social Facebook.

Durante estas manifestaciones paocíficas, los jefes de Miami-Dade y los organizadores se comprometieron a realizar una discusión virtual del tema, para escuchar las preocupaciones de la comunidad afroamericana en el sur de la Florida, mencionó un portavoz de la policía del canal CBS 12, medio local.

Con este orígen de la violencia y los saqueos a algunos negocios en el Bayside Marketplace, el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, decretó un toque de queda en todo el condado entre las 10 de la noche y las 6 de la mañana.

 

Images captured by my colleague @mikecugnocbs4. Police chiefs all across the country have condemned what happened to…

Publicado por Frances Wang en Sábado, 30 de mayo de 2020

Alrededor de 38 personas fueron arrestada en Mami-Dade por violar la medida tomada por el alcalde, según informaron a través de Twitter las autoridades locales.

Durante estos encuentros entre policía y protestantes, se lanzaron balas de goma y gases lacrimógenos.

Comparte con tus amigos










Submit