Policías de Ometepec detienen a presuntos homicidas de un ingeniero

Policías de Ometepec detienen a presuntos homicidas de un ingeniero

Comparte con tus amigos










Submit

El ingeniero fue atacado cuando acudió a ver unos terrenos en venta


Ometepec, Gro.- La Policía Preventiva de Ometepec, logró la detención de dos sujetos como presuntos responsables del homicidio de un ingeniero originario de la comunidad de Huixtepec perteneciente a este municipio.

Según fuentes de esa corporación policiaca el ingeniero Rodrigo “N”, de 44 años de edad, acompañado de un joven identificado como Alejandro “N”, acudió a una cita con dos hombres para mostrarle unos terrenos que tenía a la venta en la colonia El Calvario, de esta cabecera municipal.

La cita se acordó para las 17:30 horas del lunes de esta semana. Tan pronto aquellos individuos tuvieron a la vista al ingeniero Rodrigo “N” desenfundaron sendas pistolas y de inmediato le dispararon y lo mataron.

Eso fue lo que declaró Alejandro, de 35 años de edad, ante el Ministerio Público, y agregó que al escuchar las primeras detonaciones se retiró del lugar a toda carrera entre unos matorrales y se puso a salvo.

Alejandro manifestó que al huir del lugar del crimen, cerca de la Planta Tratadora de aguas negras vio a una patrulla policiaca y pidió ayuda a los uniformados, a los que narró parte de lo que había presenciado y proporcionó la media filiación de los atacantes.

Enseguida se dirigieron al punto del ataque contra el ingeniero al que encontraron pero ya sin signos vitales.

Los uniformados iniciaron la búsqueda de los homicidas. Cerca del lugar de los hechos ubicaron a Antonio “N”, de 30 años de edad, al que Alejandro reconoció como uno de los atacantes y fue detenido de inmediato.

El otro presunto asesino, identificado como Pablo “N”, de 27 años, fue localizado en el sitio de camionetas de pasajeros de la ruta Zócalo-Hospital, en donde trabajaba como chofer de la camioneta urvan placas A-631-FVG del estado de Guerrero.

Este último sujeto fue aprehendido luego de que el primero confesó haber participado en el ataque al ingeniero. Ambos presuntos homicidas son originarios de Las Vigas, comunidad perteneciente a este municipio.

(IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit
Policiaca
Ometepec, Guerrero Map