Policías estatales enfrentan y matan a dos presuntos sicarios

Policías estatales enfrentan y matan a dos presuntos sicarios

Comparte con tus amigos










Submit

* En la refriega, un elemento de la Secretaría de Seguridad también resultó herido

* Antes, los sujetos armados habían herido a dos hombres en negocios diferentes


Dos presuntos extorsionadores y sicarios del grupo criminal de Los Tlacos fueron abatidos a balazos por policías estatales, luego de que atacaron y dejaron herido a un taquero en la colonia Villa de Guadalupe.

El reporte policiaco indica que cerca de las 11:30 horas de este miércoles, los dos sujetos atacaron a balazos al comerciante identificado como Francisco “N”, quien estaba adentro de su taquería “Neymar”.

El taquero quedó herido y lo auxiliaron paramédicos, quienes luego lo trasladaron a recibir atención médica.

Los delincuentes posteriormente también balearon el negocio de pollos asados “Xana”, ubicado sobre el Periférico Poniente, a un costado del acceso a la colonia Villa de Guadalupe.

Ahí resultó herido Juan Carlos “N”, quien también fue enviado a un hospital, y en el lugar se aseguraron siete casquillos de bala percutidos.

Los policías estatales que llegaban a esa zona ubicaron a los dos sujetos que huían a bordo de una motocicleta y se inició la persecución e intercambio de balazos por el Periférico, con dirección al norte de la ciudad.

Fueron alcanzados por los uniformados a la altura de la colonia Doctores, frente a las instalaciones de la Feria de La Bandera, donde cayeron abatidos a balazos, mientras que se reportó que un policía resultó herido.

Fuentes policiacas indicaron que los identificaron como miembros del grupo delictivo de Los Tlacos y responsables de las ejecuciones que han ocurrido en esta ciudad de Iguala.

Las autoridades ministeriales aseguraron la motocicleta Italika tipo Dm 200 de color amarillo con negro, una pistola Smith & Weasson gris con negro de calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 3 cartuchos útiles y otra de la misma marca con un cargador abastecido con un cartucho útil.

Tras las diligencias, los cuerpos de los delincuentes fueron enviados al Servicio Médico Forense. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit