Policías federales golpearon a un transportista en Iguala, denuncian

Policías federales golpearon a un transportista en Iguala, denuncian

Comparte con tus amigos










Submit

IGUALA, GUERRERO.- Un grupo de transportistas que se inconformaron por la detención de uno de sus compañeros, irrumpieron la madrugada de este lunes en el estacionamiento de un hotel, en Iguala, y realizaron destrozos a cinco patrullas de la Policía Federal.

Según los transportistas el domingo en la noche agentes de la Policía Federal detuvieron y golpearon a uno de sus compañeros “sin razón alguna”.

Esto motivó que los trabajadores del volante bloquearan la carretera federal Iguala- Ciudad Altamirano.

Ya casi a la una de la madrugada del lunes, los transportistas se trasladaron a las instalaciones de la Policía Federal en Iguala, pero ahí no les dieron ninguna respuesta o explicación sobre la detención y la golpiza que los agentes le propinaron a su compañero.

 Ahí no pudieron localizar al comandante de la corporación, por lo que acordaron trasladarse al Hotel Willy en donde se hospedan los agentes federales y vandalizaron las cinco patrullas que se encontraban en el estacionamiento de esa hospedería rompiéndoles los cristales y les pincharon las llantas.

Según los transportistas, los agentes de esta corporación policiaca detuvieron a mediodía de este domingo al taxista Alejandro “N” en el punto conocido como Rancho del Cura.

Los policías federales que participaron en esta detención son los que utilizan la patrulla 19223.

Dijeron que los agentes se llevaron al trabajador del volante hacia la carretera federal Iguala-Cocula en donde al tiempo que lo golpeaban le exigían que les diera informes de la ubicación de una supuesta casa de seguridad de un grupo de la delincuencia organizada que opera en la región norte del estado. IRZA

(Imagen únicamente ilustrativa)

Comparte con tus amigos










Submit