Policías Ministeriales detienen a presunto homicida

Policías Ministeriales detienen a presunto homicida

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- Policías Ministeriales de Ciudad Renacimiento ejecutaron una orden de aprehensión en contra de José Manuel “N” de 35 años de edad, luego de que hace 15 días le dio muerte al comerciante Juan “N”, en Ciudad Renacimiento.

De acuerdo a los primeros informes policíacos, José Manuel fue detenido por delitos contra la salud, para ser puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público Especializado en Narcomenudeo, al ser investigado se determinó que era el mismo que mató a pedradas y a puñaladas a Juan, hecho por el cual se solicitó una orden de aprehensión ante un juez de Control.

Al llegar al término constitucional, fue liberado por el delito contra la salud, al no considerarse como grave, al salir a la calle los policías ministeriales de Renacimiento, le ejecutaron la orden en su contra, entregándosela en sus manos y, al terminar de leerla lo esposaron.

Por lo que se espera que en unas horas, sea trasladado ante el juzgador y determine su situación jurídica, por el delito ya conocido.

Comparte con tus amigos










Submit