Policías municipales aseguran dos vehículos con reporte de robo

Policías municipales aseguran dos vehículos con reporte de robo

Comparte con tus amigos










Submit

México.- Durante un recorrido de prevención del delito por el Fraccionamiento Condesa, Policías municipales, aseguraron dos vehículos con reporte de robo en sitios distintos de la ciudad.

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Ofelio “N”, explicó que el primer vehículo fue localizado en la calle Río Balsas de la colonia Vista Alegre.

El jefe policial detalló que al realizar patrullajes por la zona, los elementos observaron un auto VW tipo Jetta, con placas HAC 244B, color vino, mal estacionado, con los vidrios abajo y las llaves puestas, por lo que solicitaron a Central una búsqueda al número de serie para conocer su estado, arrojando reporte de robo.

En el otro caso, dijo Aguilar “N” que los elementos patrullaban por Costera Vieja, a la altura de Piedra Picuda, en el fraccionamiento Condesa, cuando observaron un auto Chevrolet tipo Monza, con placas HDV 816B que obstruía parte del carril con dirección a La Base, por lo que al inspeccionar el vehículo y preguntar a las personas del área sobre el propietario, dijeron desconocer de quién era, por lo que se verificó el número de serie, arrojando reporte de robo.

Ambos vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

Aguilar “N” reiteró que seguirá trabajando en beneficio de la ciudadanía, en cumplimiento de su deber.

Comparte con tus amigos










Submit