Policías retiran del río a más de 60 personas

Policías retiran del río a más de 60 personas

Comparte con tus amigos










Submit

COYUCA DE BENÍTEZ.- Más de 60 personas de Tixtlancingo y Pueblo Viejo, localidades de la sierra de Coyuca de Benítez, visitaron el río en plena cuarentena, pero fueron retiradas por elementos de la Policía Municipal, quienes las invitaron a permanecer en casa y adoptar las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

Fueron cuatro familias que llegaron al afluente, el cual se localiza entre ambos pueblos, pero fueron desalojadas por los efectivos luego de la instrucción del Gobierno del Estado para reforzar las medidas preventivas en los municipios que presenten casos positivos de COVID-19, entre los que se encuentra Coyuca de Benítez con tres confirmados.

Cabe recordar que el gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió recientemente con los alcaldes cuyos municipios presentan contagios de coronavirus y pidió reforzar las estrategias de combate a la pandemia. Por ello, espacios de esparcimiento y recreación se encuentran cerrados al público.

En el caso de las familias desalojadas, tres son de Tixtlancingo y estaban integradas por 15, 21 y 16 miembros; la de Pueblo Viejo tenía 16 personas. A todos se les solicitó que se retiraran del lugar y acataran las disposiciones oficiales.

Comparte con tus amigos










Submit