Políticos de izquierda cobran en la UAGro y tienen otro trabajo

Políticos de izquierda cobran en la UAGro y tienen otro trabajo

Comparte con tus amigos










Submit

El Rector abordó ante periodistas el tema sobre el Presupuesto 2019 aprobado para la UAGro y dijo que será insuficiente para atender la demanda de incremento salarial de los sindicatos universitarios


GUERRERO.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, acusó que hay quienes tienen un cargo de elección popular y siguen cobrando en la UAGro.

“Deben pedir permiso; tenemos que actuar con honestidad como lo plantea el Presidente de la República, los de izquierda son los principalmente llamados a actuar y en consecuencia tienen que ser honestos; ya cobraron su aguinaldo, que pidan permiso y que sirvan a la patria que los ha llamado”, señaló.

El Rector abordó ante periodistas el tema sobre el Presupuesto 2019 aprobado para la UAGro y dijo que será insuficiente para atender la demanda de incremento salarial de los sindicatos universitarios por ello, las autoridades de la Máxima Casa de estudios van a solicitar una ampliación presupuestal de 6 por ciento.

Sostuvo que el presupuesto que se aprobó en la Cámara de Diputados y el Congreso del Estado es insuficiente para atender el pliego petitorio de los sindicatos universitarios y que por ello hoy se trasladará a la Ciudad de México para reunirse con funcionarios de la SEP. (IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit