Políticos que quieren echar atrás el gasolinazo son los mismos que lo aprobaron: Internautas

Políticos que quieren echar atrás el gasolinazo son los mismos que lo aprobaron: Internautas

Comparte con tus amigos










Submit

Diversas posturas surgieron en las redes sociales luego de que el Frente Ciudadano por México integrado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, presentaron la agenda legislativa donde señalaron que buscarán echar a bajo el gasolinazo.

Además de que buscarán eliminar el fuero constitucional, así como los gatos médicos privados de los altos funcionarios y mejorarán el salario mínimo en el país.

Ante esto, los usuarios expresaron que son los mismos partidos políticos los que aprobaron las reformas estructurales que afectan a los mexicanos.

Eduardo Casillas expresó: “Ja, ja, ja, que buena tomada de pelo, ahora resulta que su unión dará marcha atrás a lo que ellos mismos autorizaron”.

Con una misma postura Gil Morales Ruíz dijo: “¿Cómo? Primero votan a favor del gasolinazo todos ellos, ahora nos, dicen que darán marcha atrás”.

Arellano Eduardo Iván escribió en Facebook: “¿Los Senadores que votaron las reformas estructurales? No necesito decir en qué partido están hoy, es público, lo sabemos todos, inclusive quienes se dicen la última esperanza del cosmos”.

Algunos otros cibernautas expresaron que todas las acciones que están impulsando se debe a un acto de precampaña política por las elecciones del próximo año, donde buscarán el voto ciudadano.

“Me sorprende que, aunque México de momentos parece querer despertar, vienen estos a insultar nuestra inteligencia haciendo “promesas de campaña”, en miras del 2018. Más obvio ¡imposible!”, recalcó Jesús Rosas Carbajal.

Así mismo Gaudy Ríos señaló que “después de que votaron por el gasolinazo, ahora lo quieren echar para atrás.”, por lo que mencionó que “ahora sí ya ven por los intereses del pueblo faltando casi 1 año para las próximas elecciones, que casualidad”.

Comparte con tus amigos










Submit