Por COVID-19, transportistas de Atoyac disminuyen flujo de unidades

Por COVID-19, transportistas de Atoyac disminuyen flujo de unidades

Comparte con tus amigos










Submit

Intensificaron la sanitización y exhortan a los usuarios a usar cubrebocas


Julio César Damián

Transportistas de Atoyac han decidido intensificar las medidas sanitarias preventivas ante el rebrote de contagios de COVID-19, y entre las decisiones tomadas acordaron retrasar algunas rutas que por años han sido las más concurridas, con el propósito de disminuir la movilidad en la ciudad y con ello contribuir a evitar la propagación de la enfermedad.

El actual dirigente de la Organización de Transportistas de Atoyac, Alberto Benítez Lozano, mencionó “aparte de que hay poco pasaje, las estamos retrasando para que haya menor flujo de unidades”, principalmente en rutas como Atoyac-San Jerónimo y la ruta de Hacienda de Cabañas.

Anunció que se intensificaron las medidas de sanitización en las unidades de transporte, ante la nueva ola de contagios registrados en el estado y municipio, por eso el dirigente transportista exhortó a los usuarios a utilizar el cubrebocas al subir a la unidad y dejó en claro que los choferes deberán portar estricta y correctamente el cubrebocas, tanto en las oficinas del Transporte y como al interior de sus unidades para evitar ser sancionados.

“Desgraciadamente el brote de esta nueva variante se ha disparado bastante, por eso nuevamente desinfectamos las unidades constantemente. Hay que hacer conciencia, está difícil la situación, ahorita tenemos muchos contagiados”, lamentó.

Comparte con tus amigos










Submit