Por crisis causada por la pandemia, cierra uno de los mejores restaurantes de Ixtapa

Por crisis causada por la pandemia, cierra uno de los mejores restaurantes de Ixtapa

Comparte con tus amigos










Submit

Ya no abrirá el 20 por ciento de los restaurantes afectados por la pandemia en Guerrero


David Obscura

El café-bar “Loot”, uno de los más reconocidos de Ixtapa-Zihuatanejo, el cual atraía al turismo de alto poder adquisitivo, cerró sus puertas. A nivel estatal hay una severa afectación para los restaurantes por la crisis que ha dejado la pandemia.

De los restaurantes que cerraron durante la pandemia, el 20 por ciento ya no podrá abrir de nueva cuenta, dijo la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Rebeca Farías Salazar.

La turistera informó sobre el cierre definitivo del mencionado lugar en la colonia turística Playa La Ropa, donde convergía el arte, moda, deporte del surf y música, el cual atrajo al turismo de diversas partes del mundo que llega a Zihuatanejo.

“Hay restaurantes que ya no van a abrir, “Loot” es uno de los mejores que tenemos aquí y es triste que estas personas ya no vayan a abrir”.

Remarcó que a nivel estatal los restaurantes han resultado muy afectados y el 20 por ciento de los que cerraron, ya no podrán reiniciar actividades.

Comparte con tus amigos










Submit