Por el momento la CETEG no solicitará instalaciones del ex Ineban

Por el momento la CETEG no solicitará instalaciones del ex Ineban

Comparte con tus amigos










Submit

Las instalaciones de la Secundaria Federal 1 se encuentra en reconstrucción


ACAPULCO.- Aunque dentro de las condiciones de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) está el que pueden utilizar las instalaciones del ex Ineban, esta organización dice no lo hará pues en ellas se imparten las clases para estudiantes de la Secundaria Federal 1, mientras que se reconstruye el plantel.

Así lo explicó la encargada de la Comisión Política, Adolfina Bautista Vázquez, pues refirió que hacerlo a estas alturas sería “inconveniente” ya que se verían afectadas las labores de los menores que las utilizan como aulas alternas a la escuela.

Asimismo, dijo que solo en algunas ocasiones utilizan las oficinas pero no la explanada, y que al haberlas regresado a la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) desde el año pasado, ya no mantienen control del inmueble.

Sin embargo, aclaró que cuando los estudiantes regresen a sus instalaciones remodeladas podrán solicitar el inmueble, pero solo para eventos y reuniones de la CETEG como lo acordaron en su momento con las autoridades. “Solo tenemos las oficinas y el patio es de los alumnos, cuando ya se vayan entonces sí; lo vemos inconveniente por los alumnos (pedirlas actualmente para eventos)”, comentó.

Comparte con tus amigos










Submit