Por falta de agua, vecinos bloquearon por una hora la Farallón

Por falta de agua, vecinos bloquearon por una hora la Farallón

Comparte con tus amigos










Submit

Acusan que por los trabajos de rehabilitación de la avenida se quedaron sin servicio desde hace tres meses


Ahtziri Lorenzo

Vecinos de la avenida Farallón del Obispo bloquearon por una hora dicha arteria ante la falta de agua potable en sus hogares, por lo que tienen que gastar hasta mil pesos por el reparto de agua en pipas, además de servicio de lavandería y rellenado de garrafones en purificadoras.

Minutos después de las 2 de la tarde un aproximado de 30 personas se concentraron entre las calles Cañada de los Amates y La Perla para denunciar que desde hace tres meses no cuentan con el servicio.

Mencionaron que este problema se derivó por la obra de rehabilitación de la administración estatal, pues los trabajadores rompieron la red de tubería que abastece esa zona y ya no repararon.

En tanto los vecinos de la colonia Chinameca señalaron que desde la pasada administración han solicitado a la CAPAMA que reconecte el agua potable y no solo envíe pipas, pues para contar con el servicio pagan el recibo de manera anual.

Los inconformes bloquearon a unos metros de una tienda comercial, causando tráfico vehicular y la molestia de automovilistas.

Tras una hora, al lugar llegó el ingeniero Ricardo Mena, representante de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), quien se comprometió a restablecer el servicio el próximo viernes.

En caso de no cumplir, amagaron con volver a bloquear esta avenida que recientemente fue abierta a la movilidad luego de permanecer cerrada desde marzo.

Comparte con tus amigos










Submit